WAW - Working At Weekend

WAW - Working At Weekend

WAW es una agencia de marketing y comunicación especializada en el sector audiovisual y cinematográfico; y cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

WAW ofrece servicios integrales a productoras, distribuidoras y empresas del sector, facilitándoles todos los recursos necesarios para que sus proyectos tengan un buen éxito de audiencia.

WAW es una empresa joven e innovadora, basada en la creatividad, el dinamismo y en la elaboración de propuestas individualizadas para cada proyecto y empresa. Para nosotros, cada proyecto es único y hay que ejecutarlo de acuerdo con su filosofía.

WAW propone soluciones estratégicas de marketing y comunicación encaminadas a conseguir un perfecto posicionamiento del producto/empresa.

En WAW es tan importante el cliente como la relación que establecemos con él, por esta razón, nuestro equipo se caracteriza por aportar una serie de valores a sus clientes: creatividad, imaginación, frescura, empatía y ética.

Marta Baldó   |   Núria Costa   |  

Marta Baldó Sellent

Marta Baldó Sellent

Departamento de marketing - mbaldo@workingatweekend.com

 

Licenciada en periodismo por la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB) . Además ha cursado los postgrados en Gestión Audiovisual por la Media Business School (MEGA) y el Programa de Dirección y Gestión de Empresas de EAE Business School.
 
Comenzó trabajando en televisión en Montréal (TV5, la Télévision Int.) y en México D.F. (Televisión por cable P.C.T.V.) y cuando regresó a Barcelona se incorporó al equipo de documentales de la distribuidora DeAPlaneta, junto con Núria Costa. 
 
Después de dos años, pasó al departamento de marketing de cine de DeAPlaneta, donde trabajó en estrenos de dimensiones muy reducidas pero de fuerte carácter autoral; Dolls, de Takeshi Kitano, Dark Water, de Hideo Nakata o en los reestrenos de los films de Jacques Tati o de Yasuhirö Ozu, entre otros muchos títulos y autores. También estuvo involucrada en el lanzamiento de películas cuya dimensión de estreno eran mucho más comerciales; El Hundimiento o Sky Captain, entre otras. 
 
En el año 2005 fundó, junto con Pío Vernis y Núria Costa, la agencia de marketing y comunicación Working at Weekend (WAW). En WAW, Marta Baldó se ocupa junto con Pío Vernis del área de marketing y la promoción para rodajes y estrenos. Los proyectos que abordan pueden estar en distintos ciclos y se adaptan a las necesidades que el cliente pueda tener en ese momento. 
 
Marta es la mujer de acción del equipo ¡y la de los contactos en lugares insospechados!

Núria Costa   |   

Núria Costa

Núria Costa

Jefa de prensa - ncosta@workingatweekend.com

La responsable de prensa de WAW, es licenciada en periodismo por la UAB y tiene un postgrado en márketing y comunicación política por el ICPS/UAB.

Tras ejercer durante años como periodista en radio y televisiónsu paso por la distribuidora de cine DeAPlaneta la introdujo en el sector de la distribución cinematográfica. Allí ejerció como responsable de comunicación en el área de documentalesposteriormente, en la sección de distribución cinematográfica de la compañía. Fué en esta distribuidora donde compartió proyecto con Pio Vernis y Marta Baldó, con quienes años más tarde crearían la agencia WAW.

Dentro de WAW, Núria Costa es la responsable del área de prensa, asumiendo el diseño y ejecución de la estrategias de comunicación para rodajesestrenos. como jefa de prensa está presente en los principales festivales de cine nacionales e internacionales, dando servicio a productoresdistribuidores para conseguir la mayor difusión mediática de sus proyectos cinematográficos. Entre sus competencias se incluyen la organización de ruedas de prensa, photocalls, junkets internacionales, negociación de exclusivasreportajes, etc

Núria es la "viajera" del equipo. El AVE Barcelona-Madrid, los hoteles y las ciudades donde tienen lugar los festivales de cine ¡son su segunda oficina!

Marta Baldó   |